SEMINARIO DE INVESTIGACIÓN EN LINEA

EDUCACIÓN FÍSICA Y DEPORTE 2020

LA COMISIÓN NACIONAL DE CULTURA FÍSICA Y DEPORTE, A TRAVÉS DE LA ESCUELA NACIONAL DE ENTRENADORES DEPORTIVOS, LA COORDINACIÓN REGIONAL DE LA ZONA 8 DE CONADE, EL INSTITUTO DEL DEPORTE DEL ESTADO DE CAMPECHE Y COMO ANFITRION LA UNIVERSIDAD HISPANOAMERICANA JUSTO SIERRA.

INVITAN A PARTICIPAR EN EL SEMINARIO DE INVESTIGACIÓN EN LÍNEA, EDUCACIÓN Y DEPORTE 2020

Cuyo propósito es revisar paradigmas de calidad y resultados en la detección y atención de talentos deportivos en los sistemas competitivos del SINADE.

Los días: 24 y 25 de JULIO de 2020

Registrate para las conferencias

Registrate para participar en la Conferencia Virtual

Expertos del país con experiencias en la educación Física y el Deporte aportan hallazgos y disertaciones sobre enfoques teórico-metodológicos y tecnológicos en los campos de la educación física y el deporte para efectos de la detección, formación y desarrollo de talentos deportivos.

OBJETIVOS

• Atender necesidades regionales en educación física y deporte promoviendo la aplicación de conocimientos científicos y tecnológicos a soluciones de carácter práctico.

• Ofrecer un espacio académico de reflexión para estrechar vínculos de colaboración e intercambio entre distintos actores regionales y nacionales.

• Analizar y reflexionar sobre retos a enfrentar en el desarrollo de futuros atletas.