Presentación de Exámenes para la Obtención del Grado Académico de Maestría y Doctorado

El pasado 2 y 3 de junio del presente, la Universidad Hispanoamericana Justo Sierra, llevo a cabo la aplicación de exámenes para la obtención al Grado Académico de los Programas de Maestría en Educación y Desarrollo Humano, Maestría en Administración Social de la Salud, Doctorado en Ciencias de la Educación y Doctorado en Ciencias de la Administración.

La presentación de los sustentantes se realizó en la Sala Rectoral “Campechanos Ilustres” de esta Universidad. Teniendo como Sínodos en los exámenes de Maestría a la Mtra. Laura Guadalupe Balán Salazar como Presidente; Mtra. Mirna Patricia Gómez Ángulo como Secretario y la Mtra. Leydi Beatriz Dzul Haas como vocal. Por otra parte, participaron como Sínodos de los sustentantes al Grado de Doctorado la Dra. Betty Delfina del Carmen Duran Rosado como Presidente, Dra. Marlene O. Pérez Boldo como Secretario y el Dr. Raúl Alberto Santos Valencia como vocal.

Los egresados que lograron la obtención de sus Grados Académicos en los diferentes niveles y programas educativos de esta casa de estudios fueron Maira Alejandra Alcocer Pulido, Rubí Guadalupe Canul Aguilar, Marissa del Carmen Pérez Castillo, Eduardo May Osio, Gerardo Reyes Chan Noh y Pedro Christian Mis Ávila.

Los sínodos y autoridades de presidieron el acto, invitaron a los graduantes a sentirse orgullosos de la meta alcanzada y a demostrar a la sociedad el logro académico que en esos momentos han obtenido y defenderlo como cada uno lo hizo con los trabajos presentados.

La Universidad Hispanoamericana Justo Sierra desea el mejor de los éxitos a los nuevos Maestros y Doctores, invitándolos a llevar siempre en alto el nivel el nombre de este plantel educativo y continuar ¡Forjando Patria!

Leer 5132 times Última modificación el Viernes, 18 Agosto 2017 16:52