Ceremonia de entrega de Certificados, Pasantía y Cartas de Candidatura al Grado Generacion "Dr. Guadalupe Cú Balán"

La Universidad Hispanoamericana Justo Sierra, llevó a cabo el 03 del presente mes, en el Centro de Convenciones y Exposiciones Campeche XXI, la entrega de certificados, cartas de pasantes y carta de candidatura al grado a egresados de los Programas de Licenciatura en Nutrición y Bienestar Integral, Licenciatura en Creación y Desarrollo de Empresas, Licenciatura en Tecnología Educativa, Maestría en Administración Social de la Salud, Maestría en Legislación Ambiental, Maestría en Educación y Desarrollo Humano y Doctorado en Ciencias de la Educación..

La Universidad Hispanoamericana Justo Sierra desea el mejor de los éxitos a los nuevos Licenciados, Maestros y Doctores, invitándolos a llevar siempre en alto el nivel y el nombre de este plantel educativo y continuar ¡Forjando Patria!

Mas fotos:
Leer 5803 times Última modificación el Jueves, 08 Febrero 2018 11:48