(0 votos)

Exámenes De Títulos Profesionales, Grado Académico De Maestría, Toma De Protesta De Doctorado Y Licenciatura.

La Universidad Hispanoamericana Justo Sierra, llevó a cabo la aplicación de exámenes para la obtención de Grado Académico del Programa de Maestría en Educación y Desarrollo Humano, toma de protesta del Grado de Doctorado en Ciencias de la Educación por la opción de titulación Por Excelencia Académica, así como la toma de protesta de cinco sustentantes para la obtención del Título Profesional del Programa de Licenciatura en Tecnología Educativa habiendo obtenido el derecho por la opción de titulación Por Estudios de Posgrado.

Este acto tuvo lugar en la Sala Rectoral “Campechanos Ilustres” de esta casa de estudios, Teniendo como Sinodales de los exámenes al Dr. Fernando Enrique Vela León como Presidente, el Mtro. Luis Armando Pérez Dzul como Secretario, la Mtra. Leydi Beatriz Dzul Haas como Vocal.

Los egresados que obtuvieron sus Actas de Exámenes Profesionales y Grados Académicos en los distintos niveles y programas educativos:

Lista de los Graduados

Examen de Grado Toma de Protesta por Excelencia Academica Toma de Protesta por Estudios de Posgrados
Maestría en Educación y Desarrollo Humano. Doctorado en Ciencias de la Educación. Licenciatura en Tecnología Educativa.
Mayra Florencia Antonia Chan Xicum Manuel Jesús Cetina Cetina Can Llanes Luis Armando
Dzul Chan Diego Antonio
Esquivel Hernandez Rosario del Pilar
Gutierrez Cocom Wilbert Pastor
Sosa Medina Flora Abigail

Felicitaciones a los nuevos Licenciados, Maestro y Doctor que forman parte de la gran familia UH.

La Universidad Hispanoamericana Justo Sierra desea el mejor de los éxitos a los nuevos Licenciados, Maestros y Doctores, invitándolos a llevar siempre en alto el nivel y el nombre de este plantel educativo y continuar ¡Forjando Patria!

Galeria de Imagenes

Leer 5805 times Última modificación el Martes, 13 Marzo 2018 10:05